MBM Interiorismo y Rehabilitación -

Teléfono: 687486475.

Especialidades: Reformas, Service establishment.
Otros datos de interés: Estimaciones en línea.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de MBM Interiorismo y Rehabilitación

MBM Interiorismo y Rehabilitación

Horario de MBM Interiorismo y Rehabilitación

  • Lunes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

MBM Interiorismo y Rehabilitación es una empresa especializada en reformas y en el establecimiento de servicios de calidad. Ubicada en la dirección ofrece soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de tus proyectos de reforma.

Con una amplia experiencia en el sector, MBM Interiorismo y Rehabilitación se ha posicionado como una de las mejores opciones para aquellos que buscan un servicio profesional y confiable. El teléfono de contacto es y desde allí podrás solicitar más información sobre sus servicios.

Además, la empresa cuenta con una página web donde podrás encontrar más detalles sobre sus proyectos y realizar una estimación en línea. Esto te permitirá tener una idea más clara del costo de tus reformas antes de contactarlos.

Las especialidades de MBM Interiorismo y Rehabilitación incluyen una gran variedad de servicios, desde pequeñas reformas hasta proyectos más complejos. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encargará de cada detalle para garantizar un resultado final de alta calidad.

Otro dato de interés sobre MBM Interiorismo y Rehabilitación es que cuenta con excelentes opiniones de sus clientes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 2 valoraciones y una opinión media de 3/5.

En general, MBM Interiorismo y Rehabilitación es una excelente opción para aquellos que buscan una empresa confiable y profesional para llevar a cabo sus proyectos de reforma. Su experiencia y conocimientos en el sector, junto con su atención al detalle y compromiso con la satisfacción del cliente, hacen de ellos una opción recomendable.

Si estás buscando una empresa de confianza para tus proyectos de reforma, te recomendamos visitar la página web de MBM Interiorismo y Rehabilitación y solicitar una estimación en línea. Su equipo de profesionales estará encantado de asistirte y brindarte la mejor solución para tus necesidades.

Opiniones de MBM Interiorismo y Rehabilitación

MBM Interiorismo y Rehabilitación -
Alodia Navamuel Garín
1/5

Una experiencia nefasta.

Hace ya dos años que nos reformaron el baño y los desperfectos no han dejado de aparecer.

La atención de primeras es muy buena y la respuesta bastante rápida, sin embargo, tras finalizar la obra tuvimos varios problemas y llamamos sucesivas ocasiones para que vinieran a resolverlos y nunca vinieron. Una vez que han cobrado les deja de importar el cliente y el estado de su trabajo.

Los materiales utilizados dejan mucho que desear. Los interruptores son del material más cutre y dan sensación de fragilidad (nunca nos preguntaron por los interruptores que queríamos). La goma que hace de freno al colgar el grifo sustituto del bidet se ha roto en apenas dos años y ya no se sujeta bien.

La taza del wáter se desplaza cada vez que te sientas con apenas dos años de uso. Además, nos aconsejaron poner el mueble-lavabo grande y nos aseguraron que las dimensiones eran adecuadas para nuestro cuarto de baño. Pues bien, dos personas de la casa no podemos utilizar ese baño porque las rodillas nos pegan con el mueble por distancia insuficiente con la taza y debemos sentarnos de lado.

El radiador: durante la obra se dieron cuenta de que lo estaba colocando del revés, los obreros hicieron algún comentario al respecto pero decidieron no corregirlo. Queda cutre y chapucero tener la entrada y salida de agua en mitad del baño pudiendo haber puesto el radiador invertido y que estuviera en un rincón.

A la hora de elegir el suelo elegimos dos baldosas, unas antideslizante para la ducha y otras con terminación brillo para el baño. Durante la obra y sin consultarnos (lo descubrimos meses después) nos colocaron TODO el baño con baldosas antideslizantes haciendo que sea un baño imposible de limpiar y que agarra cualquier mínima suciedad que hay en los zapatos.
Cuando les llamamos para pedir explicaciones dijeron que si no se les quedaban paquetes de baldosas a medias.
Hubiéramos preferido pagar de más por tener un suelo en condiciones en lugar de esta solución cutre y asquerosa que decidieron colocar sin preguntarnos.

También no dejaron todo el baño con marcas de rotulador de haber marcado la altura del techo. Creo que lo mínimo sería haberlo limpiado las marcas.

Pusimos grifo junto a la taza para sustituir el bidet que tradicionalmente habíamos tenido. La manguera del grifo arrastra el suelo por 3 o 4 centímetros. Hubiera costado poco poner una manguera más corta o subir un poco el anclaje. Otra cutrez.

Llegados a este punto, ponemos bastante en duda la calidad de sus trabajos y quedó más que comprobado cuando tras un par de semanas de uso el baño comenzó a oler a tubería, olor que a día de hoy sigue siendo bastante fuerte. Supongo que, al igual que con todo lo demás, no habrán realizado una correcta instalación de los sifones y por ello nos suben todos los olores a desagüe.

Tras detectar todo estos fallos, como ya he comentado, llamamos para quejarnos y no hicieron más que ignorarnos. En más de 6 ocasiones nos dijeron “en unos días vamos a solucionarlo” y nunca vinieron. Al final nos resignamos y nos cansamos de insistir.

En resumen, si queréis una obra barata, cutre y chapucera es vuestro lugar. A nosotros no nos queda más remedio que aprender de la experiencia y esperar el momento de poder volver a reformar el baño entero, que es la única forma de corregir todos los fallos y errores de albañilería que nos hicieron en casa.

Una experiencia más que desagradable.

MBM Interiorismo y Rehabilitación -
Ivantxu Gracia
5/5

De lo mejor que hay en Zaragoza.

Subir